El secado natural al aire puro de los Pirineos confiere a nuestros productos el sabor único de tradición familiar que comenzó en 1907, cuando Estanislao Martín, nuestro bisabuelo, fundó una charcutería en Barcelona. Cinco años más tarde, en 1912, vio realizado su sueño: la fábrica de embutidos Martín en Sant Feliu de Pallerols.
Actualmente, somos la cuarta generación de la familia Martín. A partir de la experiencia de los predecesores, hemos conseguido modernizar los procesos de fabricación, manteniendo la calidad en todos los productos para satisfacer los paladares más exigentes.
Uno de nuestros objetivos es adaptarnos a cada cliente. Saber lo que necesitan, cómo y cuándo forma parte del día a día. Tenemos un equipo que trabaja en contacto constante con las necesidades del mercado.
Somos expertos en la fabricación de Jamoncito Montañés. Curada de manera artesanal, consigue un sabor y un aroma que definen muy bien nuestra manera de trabajar. Esta pasión por acordar tradición e innovación nos ha abierto las puertas de los mercados más exigentes.